SpanishEnglish
Libélula Por Sofía

Términos y Condiciones

1.Por el momento el servicio solo está disponible dentro de la República Mexicana.
2. Garantías:
Los productos LIBÉLULA están garantizados por 1 mes a partir de la fecha de compra contra cualquier defecto de fabricación. La primer compostura dentro de este tiempo corre por nuestra cuenta, después el cliente tendrá que pagar los costos de compostura. La garantía no será aplicada a productos que, de acuerdo a la evaluación de nuestro taller hayan sido mal utilizados o se les haya realizado alguna modificación. La piezas tienen una garantía limitada a las características propias del material.
Todas nuestras piezas están quintadas para asegurar su autenticidad, ademas de nuestra garantía de calidad que específica que todos los productos están hechos con las mejores piedras, plata y oro.
3. Devoluciones:
La política de cambios y devoluciones de LIBÉLULA estima un reemplazo del producto por otro de la elección del cliente y del mismo precio, siempre y cuando se encuentre sin daños dentro de los 30 días de haber sido realizada la compra.
* No se efectuarán cambios en piezas fuera de temporada y las devoluciones se realizan únicamente con el recibo de pago.
* No se hacen devoluciones a Paypal y Conekta (por efectivo).
* Para cualquier reparación, cambio o devolución se deberá mostrar el recibo de pago.
4. Tiempos de entrega:
Si el producto ya esta en stock, el tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles, si el producto no esta y se tiene que mandar a hacer, el tiempo de entrega aumenta a 3 semanas.
5. Formas de pago:
Pagos seguros a través de Paypal